Bolsamanía

Star Trek: Hanelle Culpepper dirigirá el piloto de Picard, siendo la primera mujer en dirigir una serie de la franquicia

Star Trek va a emprender audazmente una nueva misión a la que solo los hombres han ido antes. Hanelle Culpepper dirigirá los dos primeros episodios de la próxima serie sin título de Star Trek centrada en Jean-Luc Picard, lo que la convierte en la primera mujer en dirigir un episodio piloto o debut de una serie de la Flota Estelar en los 53 años de historia de la franquicia. Los 13 largometrajes del universo Trek también han sido dirigidos por hombres.

Culpepper ha dirigido dos episodios de Star Trek Discovery en CBS All-Access. Ella dirigió el episodio titulado Vaulting Ambition en la primera temporada, así como un próximo episodio de la segunda temporada, ahora en curso en el sitio de suscripción.

La serie de Star Trek, aún sin título, presenta a Patrick Stewart repitiendo su papel icónico como Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: Next Generation. La nueva serie seguirá al personaje icónico en el próximo capítulo de su vida y se emitirá exclusivamente en CBS All Access en los Estados Unidos con la distribución internacional simultánea de CBS Studios International.

Culpepper dirigió más recientemente múltiples episodios de Counterpart en Starz y episodios de Shooter para USA Network., Además de la próxima NOS4A2 para AMC. Culpepper también ha trabajado en los principales programas de cadenas en abierta, entre ellos How to Get Away with Murder, Gotham, Criminal Minds y el galardonado American Crime. Culpepper comenzó su carrera como directora asistiendo a la guionista Callie Khouri, ganadora de un Premio de la Academia, en su debut como directora, Divine Secrets of the Ya-Ya Sisterhood. Culpepper también participó en el Taller de Dirección para Mujeres de AFI.

El showrunner Alex Kurtzman dijo que Culpepper es el material ideal de la Flota Estelar:Hanelle es una cineasta talentosa y dinámica cuyas elecciones de dirección siempre están profundamente arraigadas a su carácter. He sido un gran admirador de su trabajo desde que comenzó con nosotros en Discovery, y es la persona perfecta para volver a presentar al querido personaje de Picard a los admiradores de siempre y a los nuevos espectadores. Estamos encantados de que ella se una a nuestra familia Trek en esta próxima aventura “.

Deadline

Escrito por | 2 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El veterano de la franquicia de Star Trek, Aron Eisenberg, quien recurrió como Nog en
Jonathan Frakes, que interpretó a William Riker en Star Trek: La Nueva Generación, ha lanzado
Alison Pill (The Newsroom), Harry Treadaway (Penny Dreadful) e Isa Briones (American Crime Story: Versace)
CBS All Access tiene grandes planes para expandir el Trekverse, pero Star Trek: Discovery se
Evan Evagora ha fichado como regular junto a Sir Patrick Stewart en la próxima serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta