Noticias

FOX desarrolla Adam & Eva, drama basado en la serie holandesa Adam and Eve

adameva

Fox ha hecho un compromiso de escritura para Adam & Eva, un drama moderno a partir de la serie holandesa Adam and Eve, del dramaturgo ganador Tony Steven Levenson (Masters of Sex), el productor Marc Platt (La La Land) Scripted World y 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Levenson, Adam & Eva siguen a Adán y Eva, dos almas únicas en la ciudad de Nueva York unidas por el destino. Ambos luchan con sentimientos de aislamiento aumentados por vivir en una ciudad con 8,5 millones de personas.

La serie holandesa original A’dam – E.V.A. (que también significa «Amsterdam y muchos otros»), del escritor Robert Alberdingk Thijm y director Norbert ter Hall, se emitió durante tres temporadas desde 2011. La serie se centró en Adan, un recién llegado de ojos brillantes a Ámsterdam, que lleva una vida solitaria enterrando a los muertos olvidados para la ciudad, pero cuando se muda al lado de la hermosa y cínica Eva, se da cuenta de que ha conocido el amor de su vida. La serie fue elegida recientemente como la mejor serie de drama holandesa desde 1990 por un jurado de periodistas principales, de los miembros de la industria y de los especialistas de los medios de los Países Bajos. La serie también ha sido galardonado con el Premio Francés de la Ficción a la mejor serie internacional, el Premio de Directores de Países Bajos y el Premio al Mejor Guión por parte del Dutch Writers Guild.

Puedes ver un tráiler de la serie original a continuación:

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba