Noticias

El showrunner de Bull vende dos proyectos a CBS y a The CW

mark-goffman-cbs-cw

El ex productor ejecutivo y showrunner de Bull, Mark Goffman, ha creado dos proyectos de televisión que ha vendido a CBS, basado en el trabajo del documentalista de Supersize Me Morgan Spurlcok; y a The CW; una adaptación de la novela y el podcast After On de Rob Reid. Ambos proyectos provienen de CBS TV Studios, donde Goffman tiene un acuerdo general.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Goffman, el proyecto sin título Mark Goffman / Morgan Spurlock en CBS se centra en Travis Canon, un investigador pionero en el campo de la ciencia forense inmersiva,que cree que en este mundo pos-verdad, la única manera de llegar a los hechos es VIVIRLO tú mismo. Buscando la verdad, camina en los zapatos de sus víctimas, sospechosos y testigos. Goffman produce junto a Spurlock, Jeremy Chilnick y Matthew Galkin a través de Warrior Poets; Dawn Ostroff y Jonathan Koa de Condé Nast Entertainment, así como Alex Hertzberg.

Escrito por Goffman y Reid, AfterCo se centra en una joven empresaria que involuntariamente provoca que una red social superior se vuelva sensible. Superinteligenta pero lleno de fallas humanas, adquiere la personalidad de una «niña mala». Nuestra héroe y sus amigos necesitan domarla antes de que ella, o sus muchos enemigos, aniquilen a la humanidad.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba