Bolsamanía

El showrunner de Bull vende dos proyectos a CBS y a The CW

mark-goffman-cbs-cw

El ex productor ejecutivo y showrunner de Bull, Mark Goffman, ha creado dos proyectos de televisión que ha vendido a CBS, basado en el trabajo del documentalista de Supersize Me Morgan Spurlcok; y a The CW; una adaptación de la novela y el podcast After On de Rob Reid. Ambos proyectos provienen de CBS TV Studios, donde Goffman tiene un acuerdo general.

Escrito por Goffman, el proyecto sin título Mark Goffman / Morgan Spurlock en CBS se centra en Travis Canon, un investigador pionero en el campo de la ciencia forense inmersiva,que cree que en este mundo pos-verdad, la única manera de llegar a los hechos es VIVIRLO tú mismo. Buscando la verdad, camina en los zapatos de sus víctimas, sospechosos y testigos. Goffman produce junto a Spurlock, Jeremy Chilnick y Matthew Galkin a través de Warrior Poets; Dawn Ostroff y Jonathan Koa de Condé Nast Entertainment, así como Alex Hertzberg.

Escrito por Goffman y Reid, AfterCo se centra en una joven empresaria que involuntariamente provoca que una red social superior se vuelva sensible. Superinteligenta pero lleno de fallas humanas, adquiere la personalidad de una “niña mala”. Nuestra héroe y sus amigos necesitan domarla antes de que ella, o sus muchos enemigos, aniquilen a la humanidad.

Deadline

Escrito por | 31 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Katy Keene y The CW ya no están unidos. El spin-off de Riverdale ha sido
Batwoman está optando por borrar, en lugar de buscarle otra actriz, al personaje de Kate
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en
La estrella de Batwoman, Ruby Rose decidió abandonar la serie de The CW antes de
En "O, Mouse!", final de la primera temporada de la serie de The CW, Batwoman

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta