Noticias

The Hunt: Josh Radnor ficha por el drama nazi de Jordan Peele para Amazon

El actor de Cómo conocí a vuestra madre Josh Radnor ha sido elegido junto a Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton en The Hunt, la serie de caza nazi de Amazon, dirigida por el ganador del Oscar Jordan Peele (Get Out).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Radnor se une a un reparto formado por Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton han cerrado acuerdos para protagonizar la serie, junto con Lena Olin, Carol Kane, Saul Rubinek, Tiffany Boone, Louis Ozawa Changchien, Greg Austin y Dylan Baker.

The Hunt, creada por David Weil, sigue a una banda de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos funcionarios nazis viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los EE. UU. El ecléctico equipo de Cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia Y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Radnor interpretará a Lonny Flash, una estrella de cine que es miembro de la organización de Meyer (Pacino).

Weil y Nikki Toscano son productores ejecutivos y co-showrunerss. Alfonso Gómez-Rejón dirigirá el piloto piloto y es productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba