Noticias

Michael Emerson, protagonizará el piloto de CBS, Evil

La ex estrella de Perdidos y de Person of Interest Michael Emerson regresa a CBS como líder, junto a Katja Herbers y Mike Colter, en el drama de la cadena Evil, de los creadores de The Good Wife Robert y Michelle King y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Robert y Michelle King, Evil es una serie sobre la batalla entre la ciencia y la religión. Se enfoca en Kristen Benoist (Herbers), una psicóloga clínica y escéptica que se une a David Acosta (Colter) un sacerdote en entrenamiento y un contratista obrero cuando investigan supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros eventos extraordinarios para ver si hay una explicación científica o si algo verdaderamente sobrenatural está en acción.

Emerson interpretará a Townsend, un hombre aparentemente amable y confiable con un brillo en sus ojos y una manera atractiva, sin embargo, las apariencias externas no pueden ser más engañosas. Como testigo experto de la defensa en un caso de asesinato en masa, Townsend puede ser en realidad un agente del mal que incita a sus seguidores a cometer actos de violencia y asesinato indescriptibles.

Los King producen Evil con Liz Glotzer, presidenta de King Size Prods.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba