Bolsamanía

Chrissy Metz tendrá un cameo especial en la cuarta temporada de Superstore

Uno de los miembros del elenco principal del drama de NBC, This is Us, va a dar un salto puntual a la comedia.

Chrissy Metz está programada para ser estrella invitada en un próximo episodio de Superstore, según Ella está preparada para interpretar a Luanne, una representante de recursos humanos de “todos los negocios” que es llamada para investigar una serie de tweets embarazosos.

El episodio de Metz saldrá al aire en mayo. Mientras tanto, la Temporada 4 de Superstore se reanuda después de una pausa de tres meses el jueves 7 de marzo.

La primera mitad de la cuarta temporada de Superstore presentó el acoplamiento oficial de Jonah y Amy, así como el nacimiento del hijo de Amy y la hija de Glenn y Jerusha. En el estreno de mitad de temporada, titulado “Cloud 9 Academy”, Amy y Cheyenne intentan avanzar en sus carreras, mientras que Dina y Garrett se involucran en el cuidado de niños para Glenn.

Mientras tanto, This Is Us se dirige a la recta final de su tercera temporadsa, con solo cuatro episodios antes del final del 2 de abril. El martes se emite el Episodio 14, “The Graduates”, en el que Kevin guarda un secreto de Zoe, Randall descubre algo inesperado sobre Deja y los tres hermanos se gradúan en la escuela secundaria.

Escrito por | 1 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Griffin Dunne , que interpreta la versión adulta del hermano menor de Jack, Nicky, en
Los dos hombres más importantes en la vida de Rebecca (de joven) finalmente están a punto de
This is Us ha dado a conocer el tráiler de la que será su cuarta
This Is Us va a contar con Jennifer Morrison de Once Upon a Time para
La saga de Pearson persevera a lo grande: NBC ha renovado This Is Us para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta