Noticias

Paul Wight, estrella de la WWE, protagonizará su propia comedia en Netflix

Netflix tiene grandes noticias, ¡literalmente! – Para los fanáticos de la WWE.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El luchador profesional Paul Wight, más conocido por su nombre artístico The Big Show , protagonizará una  nueva serie de comedia familiar recién ordenada en el servicio streaming.

Titulada apropiadamente The Big Show Show , la comedia de media hora se centrará en una versión ficticia de la estrella de la WWE, que rápidamente se ve superado cuando su hija adolescente se muda a vivir con él, su esposa y sus otras dos hijas. «A pesar de tener siete pies de altura y pesar 400 libras», dice la descripción del programa, «ya no es el centro de atención».

Allison Munn ( Nicky, Ricky, Dicky & Dawn ), Reylynn Caster ( American Housewife ), Juliet Donenfeld ( Pete the Cat ) y la relativamente nueva recién llegada Lily Brooks O’Briant completan el reparto como la esposa y los tres hijos de The Big Show. Josh Bycel ( Happy Endings ) y Jason Berger ( LA a Vegas ) serán los productores ejecutivos y showrunners.

Aunque The Big Show es mejor conocido por su lucha libre, también tiene una carrera como actor, con créditos televisivos que incluyen Happy !, Psych y Burn Notice .

La producción de la primera temporada de 10 episodios de The Big Show Show comienza el próximo mes en Los Ángeles.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba