Bolsamanía

Mike Vogel ficha por el piloto de ABC, Triangle

El actor de Under The Dome, Mike Vogel se dirige hacia el mar como la estrella de Triangle, el drama sobre el Triángulo de las Bermudas para ABC.

¿Qué pasaría si el Triángulo de las Bermudas no fuera una tumba acuosa en medio del océano, sino una tierra perdida en el tiempo que ha atrapado a los viajeros a lo largo de la historia de la humanidad? Esa es la pregunta provocativa en el centro de Triangle, que se centra en una familia que se ve obligada a unirse con un grupo de habitantes de ideas afines (¡de toda la historia!) Cuando naufragan en una tierra extraña.  Para encontrar el camino de vuelta a casa.

Vogel, que se vio recientemente en el drama único de NBC The Brave, interpretará a David Roman, un huérfano que pasó gran parte de su infancia saltando entre hogares de acogida. Ahora con la esperanza de comenzar una nueva vida con su hija, Natalie y su prometido, Alex, sus vacaciones tropicales se ven interrumpidas por una violenta tormenta que volcó su bote y los llevó a una tierra extraña llena de peligro, misterio y de ninguna manera a casa.

 Jon Feldman (Designated Survivor) y Sonny Postiglione (Life on Mars) escribieron el guión del piloto y servirán como productores ejecutivos.

Tvline

Escrito por | 28 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
ABC no se enfrentará al Triángulo de las Bermudas después de todo. Encargado hace casi
Amit Shah (The Courier), Sibongile Mlambo (Siren), Diana Bermúdez (The Death and Life of John
Después de una larga búsqueda, la actriz australiana Pallavi Sharda (Pulse) fue elegida como protagonista
El actor italiano Lorenzo Richelmy, quien desempeñó el papel principal en la serie de Netflix
La ex estrella de Satisfaction y The Glades, Matt Passmore, está listo para un papel principal

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta