Noticias

Louis C.K. protagonizará nueva comedia animada

louis-ck

Puede que la comedia de FX, Louie no vaya a regresar en breve pero su estrella y creador Louis C.K. no se quedará apartado del mundo de la televisión si tenemos en cuenta que va a protagonizar una serie animada, poniendo voz, llamada The Cops.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Cops, que se emitirá en TBS, estará protagonizada por C.K. y Albert Brooks como dos patrulleros de Los Ángeles que intentan proteger y servir, a veces fallando en ambas labores. Greg Daniels (The Office) será el productor ejecutivo.

«Hemos tomado la audaz decisión de poner a Louis CK, Albert Brooks y Greg Daniels en la vanguardia de lo que va a ser un empujón en la comedia de animación para TBS en 2018», dijo Brett Weitz, vicepresidente ejecutivo de programación original de TBS. «Sólo espero que estos novatos sepan lo que están haciendo.»

TBS agregará The Cops a su floreciente composición animada que incluye a la ex-serie de Fox American Dad, la próxima serie Tarantula (una comedia oscura sobre los residentes de un hotel de mala muerte) y la comedia interestelar Final Space.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba