Bolsamanía

Lisa Sheridan, actriz de Halt and Catch Fire, muere a los 44 años

Lisa Sheridan, quien tuvo papeles en la serie de televisión Invasion y Halt and Catch Fire, murió a los 44 años.

El gerente de Sheridan, Mitch Clem, confirmó su muerte a la revista People el miércoles por la noche.

“Todos amamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida que todos sentimos”, dijo Clem. “Ella falleció el lunes por la mañana, en casa, en su apartamento en Nueva Orleans. Estamos a la espera de un informe sobre la causa de la muerte “.

Los amigos de la actriz también compartieron la noticia de su muerte en las redes sociales, incluida la actriz Donna D’Errico, que trabajó con Sheridan en la película de 2015 Only God Can.

“Acabo de recibir noticias de que mi querida amiga, la actriz Lisa Sheridan, ha fallecido. Fue encontrada el lunes por la mañana. Estoy sentado aquí aturdido. “Lisa y yo filmamos una película juntos hace 5 años, nos pusimos muy cerca del plató y seguimos siendo buenos amigos después de que terminó la filmación”, escribió D’Errico el miércoles en Facebook.

 Ella continuó:Es muy raro encontrar almas amables y gentiles como la de ella en esta industria, en esta ciudad … incluso en este mundo. Verdaderamente una de las personas más genuinamente dulces y gentiles que he conocido en mi vida. Ella trajo una dulzura y una energía brillante a cualquier habitación en la que pudiera entrar … incluso en sus tiempos más oscuros. Estoy devastado por esta pérdida. Acababa de hablar con ella y todo parecía genial y ella parecía feliz y de buen humor. Todos los que la conocían la amaban y la adoraban. Adiós y buenas noches dulce ángel… te extrañaré terriblemente. Por favor envíe oraciones por su familia “.

A pesar de los informes en Twitter que dicen que Sheridan pudo haberse quitado la vida, Clem dijo que su muerte no fue el resultado del suicidio.

“La familia ha confirmado inequívocamente que esto no es un suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente, 100% infundada “, dijo.

Deadline

Escrito por | 28 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Considerada por la crítica como “una de las series más interesantes de la televisión”, el
Alegría entre los fans de Halt and Catch Fire.  AMC ha anunciado una fecha de estreno para
Halt and Catch Fire se prepara para su cuarta y última temporada en AMC y
Chelsea Talmadge ha fichado con un papel recurrente frente a Kerry Bishé en la cuarta
Halt and Catch Fire, serie de AMC recientemente renovada para una cuarta y última temporada,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta