Noticias

Mary Elizabeth Ellis y Tawny Newsome fichan por el piloto de ABC, Woman Up

La actriz de New Girl Mary Elizabeth Ellis y la humorista Tawny Newsome (Bajillion Dollar Propertie $) se han establecido como protagonistas en Women Up, el piloto de ABC de la estrella de Life in Pieces, Zoe Lister-Jones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto proviene de Lister-Jones, quien está escribiendo, dirigiendo y produciendo el piloto a través de su sello de Ms. Lister Films; La co-creadora de Single Parents, Liz Meriwether y Jason Winer, junto con Jon Radler, a través de la compañía de Winer; y el productor 20th Century Fox TV, donde Lister-Jones, Meriwether y Winer están bajo acuerdos generales. ABC Studios también es productor.

Ellis interpretará a Liz y Newsome es Phoebe en la serie, como dos ex madres adolescentes que trabajaron muy duro para ver a sus hijas hasta la graduación de la escuela secundaria. Y ahora, a los 35 años, están listas para compensar la juventud que nunca tuvieron.

Kym Whitley también ha sido elegida como la madre de Phoebe, Edna, Gabrielle Elyse interpretará a la hija de Phoebe, Angela, y Abby Quinn interpretará a la hija de Liz, Grace.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba