Noticias

John Stamos entra en rehabilitación por abuso de sustancias

john-stamos-checks-into-rehab-for-substance-abuse

John Stamos ha entrado en rehabilitación, según informa en exclusiva la revista People. El actor de Padres Forzosos y Urgencias ha decidido por si mismo entrar en rehabilitación para el tratamiento de abuso de sustancias. La web no ofrece detalles sobre cuándo y dónde el actor ingresó en la rehabilitación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer viernes, 10 de julio se preparaba el que Stamos fuera co-anfitrión de las nominaciones a los premios Emmy 2105 junto Uzo Aduba (Orange is the new black) para anunciarlas el 16 de julio, pero se retiró del ensayo y fue sustituido por Cat Deeley. La partida del actor fue atribuída a un conflicto de programación. Su representante no ha comentado sobre el tema todavía.

El pasado 12 de Junio Stamos fue arrestado por conducir ebrio en Beverly Hills después que varios residentes llamaran a la policía para informar de un conductor errático en la zona. Está previsto que tenga que comparecer ante el tribunal el 11 de septiembre.

El actor protagonizará la próxima comedia de FOX Grandfathered que se estrena el  29 de septiembre Además está previsto que produzca y actúe en Fuller House la serie de Netflix nacida a partir de Padres Forzosos y en la actúan Candace Cameron, Jodie Sweetin, Bob Saget, Lori Loughlin y Dave Coulier. Él también aparecerá en la película Mi gran boda griega 2.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba