Noticias

Nicolette Sheridan deja Dynasty y su personaje será interpretado por otra actriz

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reinado de Nicollette Sheridan como Alexis Carrington ha llegado a su fin. Ella está saliendo de Dynasty de The CW como el personaje mencionado. El papel podría ser refundido, pero aún está por determinar.

«Nicollette Sheridan dejará DYNASTY para enfocarse en algunas responsabilidades familiares personales», dijeron CBS Television Studios y CW en una declaración obtenida por Deadline. «Ella fue un activo valioso para el programa y le deseamos un éxito continuo en el futuro».

Sheridan apareció por primera vez como Alexis a mitad de camino durante la primera temporada del programa y su última aparición será en marzo. Su salida sigue a la de Nathalie Kelley, quien interpretó como Cristal Flores Carrington, quien se fue en la primera temporada y fue sustituida por Ana Brenda Contreras. James Mackay, quien interpretó a Steven Carrington, también dejó el drama a finales del año pasado.

La Alexis original fue interpretada por Joan Collins que hizo del personaje un ícono. Antes del papel de Sheridan como Alexis, estuvo en Mujeres Desesperadas, una de las series más populares de ABC, durante cinco temporadas. Sheridan afirmó que el creador de esta serie Marc Cherry la habían golpeado intencionalmente en el set en 2008 mientras los dos no estaban de acuerdo en una escena. Ella salió de la serie y se vio envuelta en una batalla legal que acabó en 2017.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba