Noticias

Antena 3 tiene a punto de estreno La chica de ayer, la versión española de Life on Mars

0000040671.jpg

La chica de ayer, este es el título que llevará finalmente la versión española de Life on Mars ya que al parecer hasta la fecha se llamaba Vida en Marte.

La serie producida por Ida y Vuelta parece estar pendiente de estreno teniendo en cuenta que se han lanzado ya las primeras imágenes promocionales y que en breve por ejemplo veremos el final de la segunda temporada de Física o Química así como la primera de Cazadores de Hombres y la cuarta de El Internado por lo que la parrilla de Antena 3 quedará más «liberada» para que se le deje un hueco a esta nueva ficción que de hecho promete bastante…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es que el que sea una versión del exitoso Life on Mars, sea garantía de que vaya a funcionar sino fijémonos en que la versión americana recientemente estrenada en la cadena ABC no está teniendo grandes datos, pero la verdad es que viendo las imágenes en las que Ernesto Alterio y Antonio Garrido aparecen como en los años 70 parece que podríamos encontrarnos con más de una grata sorpresa.

Estas son las imágenes de la version española de Life on Mars, La chica de ayer:

 61151.jpg

6116.jpg

6117.jpg

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rocio dice:

    Me encanta esta serie. Me encanta Ernesto Alterio y creo que este es un papel que le viene como anillo al dedo. Por dios!que no se caiga esta serie que me alegra los domingos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba