Noticias

El showrunner de Black Lightning da detalles sobre el villano en la nueva serie de The CW

raionegro

Black Lightning será la próxima serie de DC en la cadena The CW y parece ser que en ella veremos a un destacado villano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se une a las ya famosas Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Y durante una entrevista en el ATX Festival, el showrunner Salim Akil dio información importante sobre quien va a ser el enemigo del protagonista.

«La serie es conducida por sus personajes. No creo que tenga una lucha en cada episodio y ni un villano por semana, no es lo que quiero hacer. Queremos explorar los personajes y el villano más importante en la historia será Tobias Whale», dijo.

Era evidente que este sería el villano en la serie teniendo en cuenta la historia de los cómics y como el surgimiento de uno provoca el del otro.

En los cómics DC, Whale es un afroamericano albino, que ligera del grupo de los 100 que dominan mercado de las drogas en Metropolis. Un maestro de escuela llamado Jefferson Pierce intenta alejar a sus alumnos del consumo de drogas, de modo que va en contra de los 100, así que  Tobias Whale y su grupo toman represarias y mandan asesinar a uno de los alumnos. Este es el principal motivo del surgimiento del heroe conocido como Black Lightning, alter-ego del maestro Pierce.

La serie creada por Greg Berlanti fue creada inicialmente para Fox, pero será exhibida en The CW, que ya cuenta con diversos programas de Berlanti, principalmente las series DC. Siendo la séptima serie de este productor en The CW, tras Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Riverdale. IZombie.

El piloto del programa protagonizado por Cress Williams fue dirigido por David McWhirter y escrito por Judalina Neira y Lauren Certo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba