Noticias

Se completa el reparto de Pequeñas Coincidencias, serie de Atresmedia para Amazon

Marta Hazas, que ha saltado a la fama como líder absoluta de Velvet Collection protagonizará junto a Javier Veiga que es además creador en Pequeñas Coincidencias, una comedia romántica de Atresmedia y Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, Pequeñas Coincidencias  es la primera serie de ficción de Amazon Prime Video en España. Amazon Prime Video tiene derechos sobre España y Latinoamérica.

Pequeñas coincidencias también marca la segunda producción anunciada en Atresmedia Studios, una compañía de producción lanzada por Atresmedia en diciembre para producir series para plataformas digitales de terceros o operadores de televisión de pago, aprovechando la marca de producción de drama con guión internacionalmente reconocida de Atresmedia.

Hazas y Veiga están acompañados por un gran conjunto de actores de apoyo, como Juan Ibañez (El Hormiguero), Mariano Peña (Aida), Alicia Rubio (Tiempos de guerra) y Unax Ugalde (Vivir sin permiso). Las estrellas españolas invitadas en la serie son: Loles León (La que se avecina), Kira Miró (Los abrazos rotos), Fele Martínez (Estoy vivo) y Ana Risueño (Cuéntame cómo pasó).

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba