Bolsamanía

Se completa el reparto de Pequeñas Coincidencias, serie de Atresmedia para Amazon

Marta Hazas, que ha saltado a la fama como líder absoluta de Velvet Collection protagonizará junto a Javier Veiga que es además creador en Pequeñas Coincidencias, una comedia romántica de Atresmedia y Amazon.

Producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, Pequeñas Coincidencias  es la primera serie de ficción de Amazon Prime Video en España. Amazon Prime Video tiene derechos sobre España y Latinoamérica.

Pequeñas coincidencias también marca la segunda producción anunciada en Atresmedia Studios, una compañía de producción lanzada por Atresmedia en diciembre para producir series para plataformas digitales de terceros o operadores de televisión de pago, aprovechando la marca de producción de drama con guión internacionalmente reconocida de Atresmedia.

Hazas y Veiga están acompañados por un gran conjunto de actores de apoyo, como Juan Ibañez (El Hormiguero), Mariano Peña (Aida), Alicia Rubio (Tiempos de guerra) y Unax Ugalde (Vivir sin permiso). Las estrellas españolas invitadas en la serie son: Loles León (La que se avecina), Kira Miró (Los abrazos rotos), Fele Martínez (Estoy vivo) y Ana Risueño (Cuéntame cómo pasó).

Variety

Escrito por | 11 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Pequeñas Coincidencias, la nueva producción de Atresmedia Studios, estará disponible en exclusiva en Prime Video
Atresmedia Studios ha desvelado en el marco del festival ‘Lo que viene’ su nuevo proyecto
Atresmedia Studios ha anunciado en el marco del festival ‘Lo que viene’ su nuevo proyecto
45 Revoluciones, nueva serie original de Atresmedia Televisión, ha arrancado este martes su rodaje, que
Netflix y Atresmedia han alcanzado un acuerdo para la adquisición preferente de contenidos de ficción del sello Series Atresmedia.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta