Noticias

Jimmy Smits ficha por el piloto de NBC, Bluff City Law

Jimmy Smits ha sido elegido como el protagonista masculino en el drama legal de NBC, Bluff City Law (título provisional), del creador de The Brave Dean Georgaris, David Janollari, Michael Aguilar y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Georgaris, Bluff City Law es un drama legal impulsado por personajes que sigue a los abogados de un bufete de abogados de élite de Memphis que se especializa en los casos más controversiales de derechos civiles. Dirigidos por el legendario abogado Elijah Strait (Smits) y su brillante hija, Sydney Keller (McGee), se enfrentan a los casos más difíciles de David y Goliat mientras navegan por su complicada relación.

Georgaris produce con Janollari y Aguilar. Universal TV produce con el estudio David Janollari Entertainment.

Esto marca el regreso de Smits a la NBC y al escenario legal del drama. Ha participado en tres series anteriores de la NBC: L.A. Law y Outlaw, así como en el drama de la Casa Blanca The West Wing.

Actor también de Dexter y Sons of Anarchy, Smits, recibió seis nominaciones consecutivas al mejor actor de drama Emmy por su papel de Victor Sifuentes en La Ley de Los Ángeles de la NBC, ganando el Emmy en 1990, y cinco nominaciones al Emmy por su papel de Bobby Simone en el NYPD Blue de ABC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba