Noticias

Richard Roxburgh, Usman Ally y Madeline Wise fichan por el piloto de FOX, inspirado en la serie francesa Quadras

Richard Roxburgh, protagonista de la serie original Rake, ha sido elegido para interpretar un papel principal junto a Andie MacDowell y Kathleen Turner en el piloto de Fox, inspirado en la serie francesa Quadras. Madeline Wise y Usman Ally (Una serie de eventos desafortunados) también han sido elegidos como protagonistas del reparto, del creador de Californication Tom Kapinos, director de Empire y productor ejecutivo Sanaa Hamri, Endemol Shine North America y 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Kapinos, la hora se describe como un drama de inventiva estructural, en el que toda la primera temporada tiene lugar en el transcurso de una sola noche en una boda. A medida que conozcamos la fiesta de bodas, aprenderemos revelaciones sorprendentes sobre su presente y pasado. Veremos que las cosas no siempre son lo que parecen y exploraremos los complicados vínculos del amor, la amistad y la familia en diferentes etapas de la vida.

Roxburgh interpretará al ex marido de Nigel Valentine Lily (MacDowell), una legendaria estrella de rock británica que intenta salvar al mundo a través de la música y tiene una debilidad por las supermodelos. Wise interpreta a la extravagante y pesimista Poppy, la hija sumamente contundente de Nigel y Lily. Ally interpretará a Julian, un médico pícaro que no actúa como tal.

Kapinos produce con Hamri, quien también dirige como parte de su acuerdo general con 20th TV, con la producción ejecutiva de Sharon Levy y Nicolas Coppermann para Endemol Shine North America. Francois-Xavier Demaison, quien protagonizó la serie francesa, también es productor ejecutivo.

Esta es la primera serie estadounidense de Roxburgh. En su Australia natal, protagonizó la galardonada serie Rake, que duró cinco temporadas. Él co-creó, produjo y protagonizó el show, que fue rehecho por Fox con Greg Kinnear en el papel que Roxburgh había originado. Roxburgh, quien también interpretó a The Duke junto a Nicole Kidman en Moulin Rouge de Baz Luhrmann, recientemente protagonizó junto a Cate Blanchett en las producciones de Broadway de Uncle Vanya y The Present.

Ally, ha trabajado en otras series como Of Becoming a God In Central Florida, Nobodies y Veep.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba