Noticias

FOX compra Silicon Beach, drama adolescente del productor de The Vampire Diaries

mcg-fox-featured

Una década después de que The O.C. terminara su carrera de cuatro temporadas en Fox, el productor ejecutivo de la serie McG está de vuelta a la cadena con otro drama adolescente en un área afluente en la costa del sur de California. Silicon Beach, de McG, el co-productor ejecutivo de The Vampire Diaries, Brian Young y 20th Century Fox TV, ha recibido un compromiso de escritura por parte de FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Young, Silicon Beach que recibe su nombre de la población del oeste de Los Ángeles, cerca de la costa del Pacífico, que alberga a más de 500 compañías de tecnología, se centra en Maya Carter, de 26 años, que vive en casa con su familia, y nunca podría adivinar que tiene el potencial para cambiar el mundo.

Por otra parte, está el multimillonario Alex Silva, el capitalista de riesgo amoral que arranca a Maya de su modesta vida para que ella pueda hacer precisamente eso. Rodeada de una riqueza y una oportunidad inimaginables, Maya lucha por dejar su huella y mantener su alma en el asolador mundo de las empresas de tecnología, y lo hace todo bañado por el cálido resplandor del sol de California, a pasos de las claras aguas azules del Pacífico, en el lugar donde las ambiciones de «millenials» son recompensadas con millones de la noche a la mañana: Silicon Beach.

Young será productor ejecutivo junto a McG y Mary Viola a través de Wonderland. 20th Century Fox TV, es el estudio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba