Noticias

Brittany Snow protagonizará el piloto de FOX que adaptará la serie australiana Sisters

Brittany Snow está lista para liderar el elenco del drama piloto de Fox basado en la serie Endemol Shine Australia Sisters. El proyecto sin título proviene del dúo de The Path, la co-productora ejecutiva Annie Weisman y el productor ejecutivo Jason Katims, así como del co-creador original de la serie Imogen Banks, Universal TV y Endemol Shine North America.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Weisman basado en la serie australiana creada por Jonathan Gavin y Banks, con Leslye Headland a punto de dirigir el piloto, el drama se centra en Julia Bechley (Snow), una hija única que encuentra su vida al revés cuando su padre a punto de morir, le revela que a lo largo de su carrera pionera como médico de fertilidad, usó su propio esperma para concebir a docenas de niños. A medida que ella comienza a rastrear a su grupo emergente de hermanos, entre un mar de hermanos, Julia descubre que solo hay dos hermanas, las cuales rápidamente se convierten en parte de su familia ahora redefinida.

La serie australiana Sisters, protagonizada por Maria Angelico como Julia Bechly (el apellido del personaje fue modificado ligeramente para la versión estadounidense), estrenó su primera temporada de siete episodios en Network Ten en octubre de 2017 y se lanzó como Netflix Original Series el 1 de septiembre de 2018. .

Snow, la ex estrella de American Dreams, recientemente recurrió en Crazy Ex-Girlfriend. También interpretó a Chloe en las tres películas de Pitch Perfect.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba