Noticias

Trust Me, nueva serie de TNT

Trust Me

El próximo 26 de enero, TNT estrenará una nueva serie para su parrilla de inicio de año. Se trata de Trust Me, una serie que contará con Erick McCormack (a quien hemos visto en series como Will y Grace) y Tom Cavanagh como los actores protagonistas en una serie de drama que se centrará en una popular agencia publicitaria de Chicago.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eric McCormack se pondrá bajo la piel de Mason McGuire, un ejecutivo con talento para la gestión de empresa que, de la noche a la mañana, ve como le ascienden al puesto de director. Por su parte, el personaje de Tom Cavanagh estará más orientado hacia el lado creativo de la publicidad y un lado más ‘sensible’.

En la producción estarán Greer Shepard y Michael M. Robin (a quienes hemos visto ya en The Closer y Nip/Tuck) mientras que los guionores correrán a cargo de Hunt Baldwin y John Coveny, quienes también trabajaron en The Closer. Por el momento éstos son los detalles que hay acerca de Trust Me además de las primeras imágenes oficiales de la serie que podéis ver aquí.

Trust Me

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba