Noticias

Netflix anuncia nueva serie de Inspector Gadget

netflix-brings-back-inspector-gadget-disney-revives-ducktales

Parece que las viejas series infantiles de los 80 vuelven a estar de moda. Ayer mismo os hablamos de como Disney XD anunciaba una nueva serie de Patoaventuras, y ahora es Netflix quien anuncia que va a revivir al Inspector Gadget en una nueva serie animada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El famoso portal ya ha dejado ver como será su serie del Inspector Gadget, foto de arriba, y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de Marzo. La serie original se estrenó en la televisión en 1983 y generó una película, protagonizada por Matthew Broderick, y estrenada en 1999. La serie nueva, con un encargo inicial de 26 episodios, incluirá nuevos gadgets y un nuevo aspecto generado por ordernador para el personaje principal y sus acompañantes.

«Es uno de esas series con las que seremos capaces de llegar a audiencias diferentes», dijo el presidente de Netflix Erik Barmack «Creemos que a los niños les va a encantar el show … pero también tendrá otros espectadores porque hay una generación de padres que crecieron con el original.»

Netflix también está trabajando en una nueva serie de «Danger Mouse». El ratón agente secreto que se emitió previamente en Nickelodeon entre 1982 y 1992. El portal ha hecho encargo de 26 episodios para una primera temporada que se lanzará en la primavera de 2016.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba