Noticias

Adam Pally y Abby Elliott ficha por el piloto de comedia de NBC, Uninsured

El actor de Happy Endings, Adam Pally y Abby Elliott (Saturday Night Live) van a ser los protagonistas de Uninsured de NBC, una comedia del guionista y productor ejecutivo de The Goldbergs Dan Levy, el productor ejecutivo Doug Robinson y Sony Pictures TV. Pally también se desempeñará como co-productor ejecutivo en el piloto, que también cuenta como habituales de la serie Jessy Hodges (Barry) y Amer Padha-Chatel (Beecham House).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Levy, Unisured gira en torno a los padres jóvenes Dave (Pally) y Rebecca (Elliott), quienes terminan teniendo que cuidar a los padres de Dave que han manejado mal sus finanzas y necesitan ayuda para pagar una deuda considerable.

Dave que será interpretado por Pally es un bombo natural con un buen corazón. La Rebecca de Elliott es una super modelo que anhela el tipo de orden que nunca puede lograr en una casa caótica.

Pally y Elliott no necesitaron una prueba de química juntos, ya que interpretaron a una pareja en un episodio de la serie de comedia de ABC, Happy Endings.

Hodges interpretará a Joanna, la hermana joven y nerviosa de Dave. Chadha-Patel es Aram, el socio comercial de Dave que habla rápido y siempre está tratando de hacer un trato.

Levy produce con Robinson y Alison Greenspan a través de Doug Robinson Productions de Robinson. Sony TV es el estudio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba