Noticias

SundanceTV estrenará en España la última temporada de Rectify el 12 de Enero

rectify_temporadacuatro_destacada

La cuarta y última temporada de Rectify, la serie original de Sundance, llega a SundanceTV España el próximo 12 de enero a las 22:30 para poner el broche de oro a una de las ficciones televisivas más alabadas de los últimos años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La recta final de Rectify sitúa la trama cuatro meses después del final de la tercera temporada, cuando Daniel Holden inicia una nueva vida en Nashville tras el acuerdo con la fiscalía. Holden ya no es sospechoso del asesinato de Hanna y quiere empezar de cero alejado de su oscuro pasado y lejos de su ciudad natal, Paulie.

Conoceremos a Billy, interpretado por Nathan Darrow (House of Cards), un antiguo compañero del colegio de Amantha (Abigail Spencer). Además, la serie también introduce a Avery (Scott Lawrence,Jag: alerta roja), al cargo de la reinserción de antiguos delincuentes en el centro en el que acaba de ingresar Daniel Holden. Rebecca Tilney (Rake) se une igualmente al reparto de la serie creada por Ray McKinnon como Maggie Hines, la nueva directora de New Canaan Project.

La última temporada de la serie protagonizada por Aden Young estará compuesta por ocho episodiosante los que se ha rendido unánimemente la audiencia y la crítica especializada. Sin ir más lejos, su puntuación en el portal de reseñas Metacritic es de un 100 sobre 100. Por su parte, IndieWire incluye a Rectify entre una de las 20 mejores series de las dos últimas décadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba