Noticias

Neve Campbell ficha por la cuarta temporada de House of Cards

nevecampbell

House of Cards parece que comienza a preparar la que será su cuarta temporada en Netflix y anuncia ahora al primero de sus fichajes. Neve Campbell, actriz que hemos visto en películas como Scream será parte de la nueva entrega donde va a tener presencia regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright recibe ahora a Campbell para que de vida a un personaje del que de momento se desconocen los detalles. Los rumores cercanos a la producción aseguran que en la cuarta temporada veremos a una joven pareja que podrían ser rivales de Frank y Claire Underwood de modo que el personaje de Campbell podría ser parte de esta pareja.

Tras un final de la tercera temporada, SPOILERS !!!!en la que Frank y Claire podrían romper su relación, FIN SPOILERS!!!!! House of Cards se prepara para una intensa cuarta entrega que comenzará a rodarse en Baltimore en unas semanas.

El fichaje de Campbell por House of Cards supone su primer «gran trabajo» en años. La actriz, que en televisión protagonizó el drama Party of Five, ha trabajado recientemente en algunos títulos secundarios. Además de en House of Cards actualmente trabaja en la comedia de NBC, Welcome To Sweden donde participa para un arco de varios episodios de la seguna temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba