Noticias

Mireille Enos y Yusuf Gatewood y otros dos fichajes para Good Omens

enos-gatewood-2

Good Omens de Amazon ha encontrado a Beelzebub y The Horsemen of the Apocalypse, pero además ha anunciado el anuncio de los fichajes de Mireille Enos de The Catch y Yusuf Gatewood de The Originals que interpretarán a los Jinetes de la Guerra y el Hambre, respectivamente, en la próxima adaptación de Neil Gaiman y la novela de Terry Pratchett.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Un guion tan inteligente, tan agudo, esta corriente es muy rara», dijo Enos a través de una declaración. «¿Cómo podría rechazar ser uno de los Jinetes del Apocalipsis? Especialmente con el increíble grupo que se ha unido para lograrlo. ¡Va a ser divertido!»

La serie también ha fichado  a Anna Maxwell Martin (The Bletchley Circle) como Beelzebub, también conocido como «el último demonio», y a Lourdes Faberas (Knightfall) como el Jinete de la Contaminación.

Good Omens tiene lugar en 2018 cuando el Apocalipsis está cerca y el Juicio Final descenderá sobre la humanidad. Los ejércitos del Bien y el Mal se están amasando, la Atlántida está subiendo, y los ánimos están ardiendo. Todo parece ir de acuerdo con el Plan Divino. Sin embargo, Azirafel, un ángel algo quisquilloso (interpretado por Michael Sheen), y Crowley, un demonio de vida rápida (David Tennant) que han vivido entre los mortales de la Tierra desde El Comienzo y son bastante aficionados al estilo de vida humano, en realidad no están esperando la próxima guerra.

«Ya tenemos un elenco estelar», dice el productor Gaiman a través de una declaración, «y ahora Anna Maxwell Martin será el Beelzebub de nuestros sueños. Bueno, pesadillas «.

En cuanto al Caballero de la Muerte aún no fichado, el autor agrega: «Esperamos que la Muerte sea interpretado con … la MUERTE»….

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba