Noticias

ITV lanza nuevo avance de su drama Victoria

Victoria, la nueva serie de ITV producida entre Mammoth Screen y Masterpiece se estrena el próximo 28 de Agosto de modo que de ella se lanza ahora, un nuevo avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jenna Coleman a la que muchos recuerdan todavía por Doctor Who, es la protagonista de esta nueva serie. En la promo la vemos en la cama, sin poder dormir y en el momento previo a saber que se ha convertido en la Reina Victoria de Inglaterra.

La ficción es un drama de ocho partes podremos ver además a Tom Hughes (The Game, About Time) siendo su primo hermano, pretendiente y eventual marido, el Príncipe Alberto.

En Victoria podremos ver también a Rufus Sewell (The Man in The High Castle) como Lord Melbourne, que fue primer ministro de Victoria. Los dos conectan de inmediato y su íntima amistad se convertirá en una popular fuente de chismes que amenazará con desestabilizar al gobierno.Victoria estuvo gobernando durante 63 años, y fue la monarca más longeva hasta que fue superada por su tatara-tatara-nieta Isabel II el 9 de septiembre del pasado 2015.

Este es el nuevo avance:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba