Noticias

Carolyn Braver, Parker Sawyers, Elarica Johnson y Harriett D. Foy fichan por el drama de Starz, P-Valley

Starz está completando el reparto regular de la serie para el próximo drama P-Valley (título provisional). Carolyn Braver (The Iceman Cometh), Parker Sawyers (Pine Gap), Elarica Johnson (Blade Runner 2049) y Harriett D. Foy (Law & Order: SVU) fueron fichados junto a Brandee Evans y Nicco Annan en el drama de strip-strip de Katori Hall. en su juego Pussy Valley. Peter Chernin produce.

Creada por Hall, el drama está ubicado en lo más profundo del delta del Misisipi, donde se encuentra un oasis de arena y brillo en una parte de la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar. El drama de una hora frito del sur cuenta la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease que podría y los grandes personajes que entran por sus puertas: el esperanzado, el perdido, el roto, el ballers, el bello y el maldito. La música de la trampa se encuentra con el cine negro en esta serie lírica y atmosférica que se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pequeño pueblo sueña más allá de los límites de Piggly Wiggly y la casa de empeños.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Braver interpreta a Gidget, un filósofo peculiar y serio de los remolques. Es una bailarina de pole de segunda generación y la mejor amiga de la carrera o muerte que ve el striptease como un deporte digno de los Juegos Olímpicos, incluso de arte.

Sawyers interpretará a Andre Watkins, un ex hijo de esta arenosa ciudad del delta que logró transformarse en un gran educado de clase media alta. De vuelta a casa en un negocio misterioso, se encuentra atrapado por una mujer misteriosa y los lazos que unen a su comunidad en lucha.

Johnson es «The Foreign», una belleza perfectamente pulida con un oscuro secreto escondido en su bolso Louis Vuitton. Esta mala y bougie femme fatale se lava en las orillas del club en circunstancias turbias. Una herida que camina, que necesita conexión y atención, no tiene tiempo para depender de la amabilidad de los extraños, sino que depende de sí misma en el peligroso paisaje del Delta.

Foy interpreta a Patrice Woodbine, una cantante del evangelio y la muva de nuestro shero, Mercedes. Ella es más grande que la vida, quiere ser un predicador que puede exprimir una ofrenda de una piedra y tener a toda la congregación hablando en lenguas.

Además de Evans y Annan, se unen a los habituales de la serie Shannon Thornton y J. Alphonse Nicholson.

Hall produce con Dante Di Loreto (American Horror Story) y Chernin Entertainment. Khaliah Neal (3½ Minutes 10 Bullet) servirá como productor consultor y Patrik-Ian Polk (Being Mary Jane) es co-productor ejecutivo. La galardonada directora de videos musicales Karena Evans (Drake: Nice for What) dirigirá el estreno del episodio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba