Noticias

David Duchovny y su mujer Tea Leoni, se separan

081015leoni_duchovny1.jpg

Parece que el protagonista de Californication no pasa por uno de sus mejores momentos personales. El actor cuya serie en Showtime es todo un éxito de crítica y público anunció hace algunos meses que iba a tratarse por su adicción al sexo por lo que fue noticia en todos los medios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora que ha transcurrido el tiempo y que parecía que Duchovny ya estaba recuperado, acaba de anunciar que él y su mujer, la también actriz Tea Leoni se separan tras once años de matrimonio y dos hijos en común de 9 y 6 años.

En Estados Unidos la noticia no ha sido una sorpresa teniendo en cuenta que hacía semanas que se rumoreaba la separación por lo que Tea Leoni envió un comunicado a los medios en el que comunicó finalmente lo que muchos daban ya por hecho.

Dicho comunicado rezaba: «En vista de la especulación continua sobre las vidas y el matrimonio de Téa Leoni y David Duchovny, la pareja ha confirmado que han estado separados durante varios meses, « y concluía: «La pareja había esperado el poder mantener esta separación privada por sus niños…», algo que al final no ha podido ser y que confirma una vez más que el personaje de Duchovny en Californication está inspirado por completo y por casualidad en la vida real del actor.

Vía| TV Guide

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Fredy dice:

    El tipo es un imbecil, adicto al sexo? teniendo un bombom de esposa? es un tarado con suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba