Arrow

Caity Lotz volverá a Arrow en su séptima temporada para un episodio inspirado en Birds of Prey

Arrow de The CW va a tener una verdadera jaula llena de canarios cuando Caity Lotz repita su papel de Sara Lance en un episodio muy esperado.

La ahora estrella de Legends of Tomorrow, Lotz, cuya Sara apareció fugazmente en una entrevista documental de archivo durante el episodio número 150 de Arrow, regresará para el episodio 18 de la temporada 7, que se titula «Canario perdido» y que anteriormente se ha descrito como » un episodio inspirado en Birds of Prey, en el que Laurel (interpretada por Katie Cassidy Rodgers) estará involucrada».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cassidy Rodgers compartió en Instagram una foto de ella con sus compatriotas Juliana Harkavy y Lotz (arriba).

En los cómics, la actual Birds of Prey está compuesta por Black Canary y Oracle / Barbara Gordon, además de una rotación de otras superheroinas femeninas. La serie de televisión de 2002-2003 de corta duración presentó a Oracle, Dinah Lance y Huntress.

Lotz se unió a Arrow por primera vez en la temporada 2, y Sara fue asesinada durante la temporada 3. El personaje fue resucitado en la temporada 4 a través de Lazarus Pit de Ra’s al Ghul, antes de ir a Legends of Tomorrow de DC para el lanzamiento de ese programa en enero de 2016.

Arrow regresa el lunes 4 de marzo, con el Episodio 14. Actualmente en pausa, Legends reanuda su temporada el lunes 1 de abril.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba