Noticias

Ryan Devlin estará en el revival de Veronica Mars para Hulu

El próximo renacimiento de Veronica Mars para Hulu contendrá una aparición del famoso violador Hearst Mercer Hayes.

Ryan Devlin, quien interpretó al villano, será parte de la serie limitada de ocho episodios que se lanzará más adelante este año.

Los fans de la serie recordarán a Mercer como el DJ de radio de la universidad / svengali de casino ilegal a quien Veronica reveló como un violador en serie en la temporada 3. La última vez que se le vio, Mercer y el cómplice Moe Flater estaban a punto de recibir una paliza de Logan, quien se había metido en la cárcel por el expreso propósito de pagarles por atacar a Veronica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Devlin (@ryandevlintbsl) el

Además, James Jordan, quien interpretó a Lucky y al asistente de enseñanza Tim Foyle, también regresará para el avivamiento como el último personaje, el actor reveló en Twitter:

La carrera posterior a Veronica de Devlin incluye trabajos en Anatomía de Grey; Dick, iZombie y Jane The Virgin.

Los nuevos episodios se centrarán en un nuevo misterio, ya que Mars Investigations es contratada para investigar el asesinato de un estudiante en las vacaciones de primavera. Además de los miembros originales del reparto Kristen Bell, Enrico Colantoni, Ryan Hansen, Jason Dohring, Percy Daggs III, Francis Capra, David Starzyk, Max Greenfield y Adam Rose, la continuación, que se desarrolla cinco años después de los eventos del largometraje, también está protagonizada por Dawnn Lewis (Un mundo diferente), JK Simmons (Contrapartida) y Kirby Howell-Baptiste (El buen lugar).

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba