Arrow

Arrow da a conocer la sinopsis de su séptima temporada

Después de ser renovada por The CW junto con todos los otros espectáculos de superhéroes, Arrow se prepara para regresar en el otoño con su séptima temporada. Esperando un primer avance, que podría debutar en la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. Television ha publicado la sinopsis oficial del nuevo arco narrativo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la sinopsis a continuación:. «Oliver Queen ha hecho todo lo posible para proteger su identidad secreta, pero el final de la sexta temporada ha sido acorralado en una esquina y obligado a revelarse ante el mundo como Green Arrow Ahora, Oliver se encuentra cara a cara con muchos criminales que están tras las rejas, y tratan de sobrevivir en la prisión de máxima seguridad Slabside. Oliver, es vulnerable de un modo nunca visto antes, cuando un nuevo y misterioso enemigo comenzará a revelarse y lo desafíe a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo «.

Por el momento no se sabe quien será este nuevo enemigo, pero sabemos que habrá dos nuevos personaje. Uno que es descrito como «un ambicioso joven recluta y anti-vigilante del SCPD» y la segunda como » homosexual del pasado insoportable, así como un mago de la tecnología «.

Stephen Amell también ha alertado a los fans al decir que la séptima temporada se escribió como si no hubiera un mañana, permitiendo que todos dieran lo mejor de sus energías, y que habrá muchos personajes canónicos de DC.

Los nuevos episodios de Arrow se emitirán a partir del lunes, 15 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba