Noticias

Michael Nyqvist, Nazanin Boniadi y otros dos fichajes para el drama de Starz, Counterpart

michael-nyqvist-nazanin-boniadi-2-shot

Michael Nyqvist (Misión: Imposible – Protocolo Fantasma), Nazanin Boniadi (Ben-Hur), Nicholas Pinnock (Marcella) y Sara Serraiocco (La ragazza del Mondo) acaban de ser anunciados como nuevos fichajes de  Counterpart, una serie dramática de ciencia ficción que se desarrolla para la cadena Starz y que previamente había anunciado la presencia de J. K. Simmons, Olivia Williams (Manhattan) y Harry Lloyd (Juego de Tronos) como protagonistas.

MRC, Anonymous Content y Gilbert Films, producen la serie que contará además con Morten Tyldum (The Imitation Game) como productor y director del primer episodio. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrito como un thriller de espionaje con un toque metafísico, la serie narra la historia de Howard de la Seda (Simmons), el engranaje más humilde de un organismo burocrático de la ONU con una vida triste y que descubrirá  que la agencia para la que trabaja guarda un  gran secreto: un cruce a una dimensión paralela. A través de Howard y su “homólogo” en el otro lado, Prime, el espectáculo navegará entre  temas sobre la identidad, el idealismo, qué pasaría si, y el amor perdido. Starz ordenó dos temporadas de 10 episodios hace un año.

Nyqvist será Chéjov, Director de Operaciones endurecido en la agencia de Howard y una extraña mezcla de filósofo y espía. Boniadi será Clara, una joven enigmática de origen curioso, que se convierte en un importante eje a medida que avanza la temporada. Pinnock dará vida a Ian Shaw, un operativo de vigilancia agresiva y cuya función es garantizar una paz precaria entre ambas dimensiones. Serraiocco será Baldwin, un misterioso asesino cuya vida toma un nuevo propósito cuando se expone al otro lado.

Williams será Emily Burton, la esposa de Howard, una misteriosa mujer cuyos secretos se convertirán en la pieza central de la historia de la primera temporada. Lloyd hará el papel de Peter Quayle, un director de clase alta en la agencia de Howard cuya carrera cuidadosamente calibrada lentamente comienza a desentrañar mientras se hunde más profundamente en el mundo del espionaje y de una doble vida.

Creadoa y escrita por Justin Marks (El libro de la selva), Counterpart cuenta con la producción ejecutiva de Tyldum y Marks con Amy Berg (American Masters), Jordan Horowitz (La La Land), Keith Redmon (The Revenant) y Bard Dorros ( The Take). Simmons también es productor.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba