Noticias

Zach Woods ficha por el piloto de HBO, Avenue 5, del creador de Veep

La estrella de Silicon Valley, Zach Woods, acaba de fichar por Avenue 5, el piloto de comedia de ciencia ficción para HBO del creador de Veep Armando Iannucci.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie potencial, que la cadena describe como una sátira futurista ambientada principalmente en el espacio, tiene de protagonista a Hugh Laurie como el capitán del crucero intergaláctico Avenue 5. Woods desempeñará el papel habitual de Matt Spencer, el jefe de Relaciones con los Clientes de Avenue 5. A pesar de ser nihilista, Matt es un buen tipo que no puede esperar para llegar al final de su crucero final antes de ascender a un puesto más importante en la Tierra. Él tiene un historial de rendimiento, pero dejó de intentar hacerlo como un artista hace años.

El reparto de Avenue 5 también incluye Rebecca Front (Humans) y Suzy Nakamura (Dr. Ken). HBO ordenó un piloto y varios guiones de respaldo en septiembre.

El fichaje de Woods se produce tres meses después de que se informara que la producción en la sexta (y posiblemente última) temporada de Silicon Valley, que incluirá a Woods, se retrasó hasta el verano de 2019, un movimiento que probablemente mantendrá la serie fuera del aire hasta 2020.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba