Noticias

Netflix estrenará la segunda temporada de On My Block en marzo

Netflix ha anunciado que estrenará la segunda temporada de On My Block en el mes de Marzo aunque de momento no ha anunciado una fecha de estreno concreta.

On My Block, que ha reunido a un elenco joven de actores en su mayoría prometedores, trata de cuatro amigos brillantes y conocedores de la calle navegando a través del triunfo, el dolor y la novedad de la escuela secundaria situada en el áspero centro de la ciudad. Se desarrolla en una parte predominantemente hispana y afroamericana de South Central LA, y sigue a un intrépido cuarteto al ingresar a la escuela secundaria y enfrentar los desafíos de la adolescencia y su vecindario.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie lanzó su primera temporada en marzo de 2018, un mes después que se estrenara otra serie juvenil destacada  Everything Sucks! que finalmente fue cancelada. On My Block, sin embargo logró la aprobación de la audiencia de Netflix logrando su segunda temporada que veremos en breve.

Co-creada y producida por Iungerich, Eddie Gonzalez y Jeremy Haft, On My Block ha cosechado críticas muy positivas.

La serie está protagonizada por Diego Tinoco, Sierra Capri, Jason Genao, Brett Gray, Jessica Marie Garcia y Ronnie Hawk.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba