Noticias

La Reina del Sur renueva para una tercera temporada

Telemundo ha renovado la serie La Reina del Sur para la temporada 3, que se estrenará en algún momento en 2021.

La tercera temporada también se lanzará a nivel mundial en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-producida por Telemundo Global Studios y Netflix , la actriz internacional de cine y televisión Kate del Castillo encarnará una vez más a su personaje icónico como Teresa Mendoza, y junto a Castillo protagonizan estrellas internacionales como el reconocido actor italiano Raoul Bova («Bajo el sol de la Toscana», «Todos los caminos conducen a Roma» , «Facing Windows» de Ferzan Ozpetek, «Alien vs. Predator»), Humberto Zurita, Paola Núñez, Antonio Gil («El hombre que mató a Don Quijote», «Resucitado», «El mercader de Venecia», «Chocolat») «Patricia Reyes Spíndola,Mark Tacher, Kika Edgar, Flavio Medina, Eduardo Santamarina y el nominado al Oscar, Eric Roberts («El caballero oscuro», «Vice inherente»), así como algunos miembros del reparto originales.

«El regreso de Kate del Castillo y ‘La Reina del Sur’ a Telemundo es todo un evento», dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. «En los nueve años transcurridos desde su estreno, el impacto de este drama abrumador todavía se siente hoy en día, Kate se ha elevado aún más como una estrella desde el estreno de la serie y tenerla de vuelta en su papel más emblemático es solo el comienzo. Esta colaboración con Netflix ofrece a la serie la oportunidad de llegar a un público aún más amplio que antes, y confiamos en que esta combinación de talento internacional, una historia llena de acción y emociones, y el alto nivel de calidad de esta producción internacional. experiencia para todos los públicos «.

Filmada en siete países, La Reina del Sur retoma la historia ocho años después de que la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza desaparezca en manos del Programa de Protección de Testigos de los Estados Unidos después de derrocar al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. como Maria Dantes y vive en completo anonimato en Italia, donde está criando en silencio a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima, pero su vida dará un giro inesperado y hará todo lo posible para recuperar su trono como la Reina del Sur .

«El éxito de ‘La Reina del Sur’ se debe a la trama», dice Del Castillo. «Una hermosa historia sobre una anti-heroína que lucha por su vida, esta es una nueva Teresa, su historia se basa en el amor a su hija, ahora tiene que enfrentar a todos para rescatarla, estoy fascinada con lo nuevo. los fanáticos de todo el mundo, esta es ‘La Reina del Sur’ en la enésima potencia

Basado en el éxito de ventas del escritor y periodista Arturo Pérez Reverte, «La Reina del Sur» se lanzó en 2011 y logró un éxito instantáneo más allá del mercado de habla hispana. El final de la primera temporada tuvo la tasa de audiencia más alta en horario estelar a las 10 p.m., superando incluso a las redes estadounidenses de habla inglesa. El éxito de «La Reina del Sur», que sigue siendo la serie más sintonizada en la historia de Telemundo, hizo posible el lanzamiento de la franquicia Super Series ™ de la cadena. Además, esta serie, una de las más influyentes de su tipo en televisión, fue la inspiración para el éxito en inglés «Queen of the South», cuya cuarta temporada debutará en 2019 en USA Network.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba