Bolsamanía

Andie MacDowell y Kathleen Turner protagonizarán piloto de drama para FOX basado en la serie francesa Quadras

Andie MacDowell y Kathleen Turner están preparadas para protagonizar un nuevo piloto dramático para FOX (antes conocido como Let’s Spend the Night Together), inspirado en la serie francesa Quadras, del creador de California, Tom Kapinos, director de Empire y productor ejecutivo Sanaa Hamri, Endemol Shine North America y 20th Century Fox TV.

Escrito por Kapinos, el proyecto se describe como una comedia dramática estructuralmente inventiva, en la que toda la primera temporada tiene lugar en el transcurso de una sola noche en una boda. A medida que conozcamos la fiesta de bodas, aprenderemos revelaciones sorprendentes sobre su presente y pasado. Veremos que las cosas no siempre son lo que parecen y exploraremos los complicados vínculos del amor, la amistad y la familia en diferentes etapas de la vida.

MacDowell interpretará a Lily, supermodelo amarga y ardiente y la ex esposa de la estrella de rock británica Nigel Valentine. Turner retratará a Grace, la madre contundente, sin tacto y juiciosa de Alex Fletcher.

Debido a la naturaleza antológica de la serie, los actores firman contratos de un año, lo que permite a los productores perseguir a grandes nombres como MacDowell y Turner.

Deadline

 

Escrito por | 21 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La actriz Kathleen Turner, quien interpretó al padre transgénero de Chandler en tres episodios de la
Californication, la excelente así como polémica serie de la cadena Showtime, parece que se prepara
Vanessa Lachey ha abordado la nueva versión en forma de "falso documental" de BH90210 en un
A pesar de los esfuerzos del creador de la serie, Lee Daniels, la serie de
El co-creador de Star, Lee Daniels, reveló en las redes sociales que está "luchando" para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta