Noticias

Andie MacDowell y Kathleen Turner protagonizarán piloto de drama para FOX basado en la serie francesa Quadras

Andie MacDowell y Kathleen Turner están preparadas para protagonizar un nuevo piloto dramático para FOX (antes conocido como Let’s Spend the Night Together), inspirado en la serie francesa Quadras, del creador de California, Tom Kapinos, director de Empire y productor ejecutivo Sanaa Hamri, Endemol Shine North America y 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Kapinos, el proyecto se describe como una comedia dramática estructuralmente inventiva, en la que toda la primera temporada tiene lugar en el transcurso de una sola noche en una boda. A medida que conozcamos la fiesta de bodas, aprenderemos revelaciones sorprendentes sobre su presente y pasado. Veremos que las cosas no siempre son lo que parecen y exploraremos los complicados vínculos del amor, la amistad y la familia en diferentes etapas de la vida.

MacDowell interpretará a Lily, supermodelo amarga y ardiente y la ex esposa de la estrella de rock británica Nigel Valentine. Turner retratará a Grace, la madre contundente, sin tacto y juiciosa de Alex Fletcher.

Debido a la naturaleza antológica de la serie, los actores firman contratos de un año, lo que permite a los productores perseguir a grandes nombres como MacDowell y Turner.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba