Bolsamanía

Gigi Zumbado, Jessika Van y Davi Santos fichan por la comedia de Freeform, Besties

Gigi Zumbado, Jessika Van (Seoul Searching) y Davi Santos (Tell Me a Story, 47 Meters Down: Uncaged) acaban de fichar como regulares junto a Jordin Sparks, Matt Shively y Brooks Brantly en la nueva serie de comedia de Freeform Besties (título provisional).

Zumbado interpretará a Jesi, una cubano-americana de 23 años de espíritu libre, criada por dos padres homosexuales que adora, quien está más que encantada de descubrir que tiene una media hermana (Zumbado). Van interpretará a Luna, la compañera de cuarto de Becca (Sparks) y una brillante estudiante de medicina que es la número 1 en su clase, pero no tiene intención de ser doctora. Santos interpretará a Simon, el asistente de un agente de alto poder, que está constantemente en desacuerdo con Jesi.

Ubicada en Los Ángeles, la serie seguirá a Becca y a su recién descubierta hermanastra, Jesi, mientras se lanzan a las vidas de los demás por un examen de genética online y tienen que descubrir cómo pasar de desconocidos a hermanas.

 Ranada Shepard, Casey Johnson y David Windsor crearon la serie y se desempeñaron como productores ejecutivos. Kenia Barris también es productor ejecutivo. Besties es una producción de ABC Signature Studios.

Deadline

Escrito por | 21 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Freeform ha renovado su serie dramática The Bold Type para la temporada 4, tal y
Party of Five (conocida en España como Cinco en Familia) está regresando a la televisión
Freeform desea que Siren siga nadando con una renovación para su tercera temporada. Esta renovación llega un
Freeform ha dado a conocer el tráiler del episodio final de Shadowhunters, que se exhibirá
Un par de caras conocidas de la primera temporada de Good Trouble obtendrán más tiempo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta