Bolsamanía

Gigi Zumbado, Jessika Van y Davi Santos fichan por la comedia de Freeform, Besties

Gigi Zumbado, Jessika Van (Seoul Searching) y Davi Santos (Tell Me a Story, 47 Meters Down: Uncaged) acaban de fichar como regulares junto a Jordin Sparks, Matt Shively y Brooks Brantly en la nueva serie de comedia de Freeform Besties (título provisional).

Zumbado interpretará a Jesi, una cubano-americana de 23 años de espíritu libre, criada por dos padres homosexuales que adora, quien está más que encantada de descubrir que tiene una media hermana (Zumbado). Van interpretará a Luna, la compañera de cuarto de Becca (Sparks) y una brillante estudiante de medicina que es la número 1 en su clase, pero no tiene intención de ser doctora. Santos interpretará a Simon, el asistente de un agente de alto poder, que está constantemente en desacuerdo con Jesi.

Ubicada en Los Ángeles, la serie seguirá a Becca y a su recién descubierta hermanastra, Jesi, mientras se lanzan a las vidas de los demás por un examen de genética online y tienen que descubrir cómo pasar de desconocidos a hermanas.

 Ranada Shepard, Casey Johnson y David Windsor crearon la serie y se desempeñaron como productores ejecutivos. Kenia Barris también es productor ejecutivo. Besties es una producción de ABC Signature Studios.

Deadline

Escrito por | 21 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Shadowhunters arrancaron ayer noche sus episodios finales, pero una parte del drama de Freeform permanecerá con
Freeform finalmente ha terminado de desvelar uno de sus mayores secretos: la esperada escisión de
Buenas noticias para Good Trouble. Freeform ha renovado la serie elogiada por la crítica que
Freeform ha ordenado una tercera temporada para Grown-ish, el spin-off juvenil de la comedia de
Es oficial: el reinicio de Party of Five se ha reservado un lugar en el horario

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta