Empire

Jussie Smollett (Empire) es finalmente detenido por falsear su ataque racista y homófobo

La estrella de Empire Jussie Smollett ha sido finalmente detenido por las autoridades de Chicago. Se enfrenta a un delito penal por conducta desordenada / presentación de un informe policial falso en relación con su presunto ataque el mes pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se ha llevado a cabo una conferencia de prensa en la sede de la policía de Chicago, donde el Superintendente Eddie Johnson y el Comandante de Detectives del Área Central Edward Wodnicki informó a los periodista que el actor orquestó su ataque previo pago de 35.000 dólares de modo que pudiera lograr algo de atención para solicitar así un aumento de sueldo en la serie de FOX, donde encarna a Jamal Lyon.

El miércoles, la policía de Chicago anunció que el actor ahora estaba clasificado oficialmente como sospechoso en una investigación criminal por presentar un informe policial falso, que es un delito grave de Clase 4. Un gran jurado del Condado de Cook le acusó y Smollett ahora enfrenta un máximo de tres años de prisión si es declarado culpable. En el momento del anuncio, se dijo que las autoridades de Chicago estaban en contacto con el equipo legal de Smollett para que se entregara, cosa que finalmente ha hecho.

Smollett fue la presunta víctima de un ataque en Chicago el mes pasado, en el que dos hombres supuestamente se acercaron al actor / cantante y comenzaron a lanzarle insultos racistas y homofóbicos. Según el relato original, los dos hombres golpearon a Smollett, le vertieron una sustancia química (que se cree que era lejía) y le ataron una soga al cuello antes de huir de la escena. Smollett también le dijo a la policía que los asaltantes «gritaron a favor de » Make America Great Again ‘[MAGA]» durante el ataque.

Los desarrollos posteriores ponen en duda el relato de Smollett, incluido el interrogatorio de dos sospechosos, un par de hermanos nigerianos, uno de los cuales trabajó como entrenador personal en un video musical de Smollett, que luego fue liberado sin cargos. Los abogados de Smollett han insistido en que el actor no jugó ningún papel en su ataque, y 20th Century Fox, los productores de Empire, lo respaldaron, negando los informes de que su papel en el programa se está reduciendo a la luz de la controversia: “Jussie Smollett continúa para ser un profesional consumado en el set, y como hemos dicho anteriormente, no se lo está eliminando del programa “.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba