Noticias

Helen Hunt se muestra optimista con poder hacer un remake de Mad About You

Helen Hunt confía en que se producirá un reinicio de la comedia clásica de los años 90, Mad About You, pero en declaraciones a Deadline, ha dicho que está «resignada a la desventaja de cuándo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto ocurre seis meses después de que su coestrella Paul Reiser, quien creó la comedia de NBC con Danny Jacobson, afirmara que no era optimista sobre las posibilidades del renacimiento.

Hunt dijo que había habido «cero» desarrollos desde 2018, cuando el proyecto parecía estar cobrando fuerza. Sony Pictures Television había contratado al principal productor de comedia, Peter Tolan, para que escribiera y mostrara el renacimiento, y Hunt y Reiser estaban cerrando tratos para repetir sus roles.

Ella dijo: «Estamos justo donde estábamos. No va a suceder y no está establecido. La noticia es que nada se ha movido en un año. Es un poco frustrante. Lo estoy apoyando. Creo que [sucederá] pero estoy resignada a la desventaja de cuando o si se hará. Nos gustaría que sucediera si es posible «.

La nueva entrega se recuperaría 20 años después de la última vez que vimos a Paul, interpretado por Reiser, y Jamie, interpretada por Hunt, con la pareja navegando en su matrimonio, pasando por las pruebas de la mediana edad y lidiando con su imprevisible e incontrolable hija Mabel.

La comedia se desarrolló entre 1992 y 1999 y ganó varios premios Emmy y Golden Globe.

«Nos inscribimos, y luego nos quedamos estancados en la parte comercial«, Reiser le dijo al Tampa Bay Times en julio de 2018. «Las cosas suceden, no suceden. Hay tantas partes móviles cuando trabajas con un estudio o una emisora ​​».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba