Empire

Oprah Winfrey no aparecerá en la segunda temporada de Empire

oprah-winfrey

Oprah Winfrey, la popular presentadora y actriz, se va a perder el poder estar en la segunda temporada de Empire a pesar de que se anunció su cameo el pasado mes de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Winfrey que es amiga del creador de la serie Lee Daniels, fue uno de los nombres que este anunció como estrella invitada cuando se preparaba la nueva temporada; pero ahora que ya hemos visto la mitad sin que haya salido la presentadora, se anuncia que tampoco la veremos en los episodios restantes.

Danny Strong uno de los productores y responsables de la serie ha hablado con Deadline sobre la segunda mitad de esta segunda temporada, que no se verá hasta Marzo de 2016, dejando claro que no les dará tiempo a contar con Winfrey.

El productor ha explicado que aunque la primera mitad de la temporada ha contado con numerosas estrellas invitadas, como Chris Rock, Pitbull, Ne-Yo o Alicia Keys, la segunda mitad no tendrá tantas ya que han decidido centrar mucho más la trama en los asuntos de la familia Lyon, de modo que no veremos a Winfrey,

«Algo que Lee hace es que si tienes una conversación con él un día él se lo explica a todo el mundo. Pero fueron simplemente conversaciones preliminares. En lo que respecta a Oprah, no creo que ella vaya a estar en la serie esta temporada. Creo que se ha hablado de ello con Lee pero nada se concretó. Ella totalmente ama la serie, pero creo que fue prematuro hablar de ello prematuramente», ha explicado Strong.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba