Noticias

Netflix da luz verde a Medical Police que protagonizarán Erinn Hayes y Rob Huebel

Menos de tres años después de que Childrens Hospital cerrara sus puertas, el equipo creativo de la comedia oscura está buscando abrir una nueva práctica. Netflix ordenó una primera temporada de 10 episodios de Medical Police, protagonizada por Erinn Hayes y Rob Huebel. Con Malin Akerman, Lake Bell, Rob Corddry y Ken Marino, como recurrentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la sinopsis oficial, la Medical Police sigue a “dos médicos estadounidenses estacionados en un hospital pediátrico en São Paulo, Brasil [que] descubren un virus que amenaza la civilización y son reclutados como agentes del gobierno en una carrera contra el tiempo y en todo el mundo para encontrar una cura y descubrir una oscura conspiración «. No está claro en este momento si la serie es un seguimiento a Childrens Hospital, aunque ciertamente parece ser así. (La instalación ficticia del programa, que lleva el nombre del legendario Dr. Arthur Childrens, estaba vagamente ubicada en Brasil).

Corddry, Krister Johnson, Jonathan Stern y David Wain escribirán y producirán los episodios de 30 minutos para Warner Horizon Scripted Television; Wain y Bill Benz dirigirán.

Durante su carrera de seis temporadas en Adult Swim (2010–2016), Childrens Hospital obtuvo cuatro premios Primetime Emmy Award y cuatro nominaciones adicionales.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba