Noticias

Drunk History detiene el rodaje de su sexta temporada debido a los últimos incendios en Los Ángeles

La veterana serie Drunk History de Comedy Central ha interrumpido su rodaje durante el día de ayer omo resultado de los furiosos incendios en los condados de Los Ángeles y Ventura, que han provocado evacuaciones obligatorias de todas las comunidades de Malibu y Hidden Hills. El espectáculo estaba siendo filmado en King Gillette Ranch, un parque en las montañas de Santa Mónica, no lejos de las áreas afectadas.

«La primera vez que desconecté a Drunk History«, el creador de la serie, productor ejecutivo y presentador Derek Waters escribió en Instagram debajo de una foto de él con un atuendo de vaquero y una máscara facial, una enorme columna de humo saliendo de las colinas. detrás de él. “Amo mi trabajo pero amo más a mi equipo. esto no es gracioso. Que todo el mundo esté seguro y salven a los animales «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Derek Waters (@dw34) el

Comedy Central dejó de producir hoy después de consultar con Waters y con los servicios de emergencia. El elenco y el equipo están a salvo, dicen las fuentes. Se espera que la filmación se reanude el lunes en una ubicación diferente como se planeó anteriormente. En cuanto a las escenas que se iban a rodar en King Gillette Ranch, es probable que se reprogramen para rodarse en Diciembre.

Drunk History está filmando su próxima sexta temporada.

No se cree que otras producciones de series de televisión se vean afectadas por los incendios de ayer. Hace un año, el rodaje de S.W.A.T. en Santa Clarita Studios en Valencia y de Westworld de HBO en Melody Ranch en Newhall se suspendieron a causa de los incendios.

Westworld no se encuentra actualmente en producción, pero uno de los lugares de filmación que ha estado usando, el icónico Paramount Ranch, fue destruido por el fuego Woolsey, que está quemando fuera de control.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba