Noticias

Tom Hiddleston protagonizará serie limitada sobre Loki para el servicio streaming de Disney

Disney está aportando nuevos proyectos con mucho potencial para su próximo servicio de transmisión en streaming. El estudio está desarrollando una serie a partir de una saga de series independientes centradas en personajes clave de Marvel Cinematic Universe, incluido el antihéroe Loki encarnado por Tom Hiddleston.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También se dice que Disney está mirando poder hacer una serie centrada en Scarlet Witch personaje también aparecido en el universo Marvel encarnado por Elizabeth Olsen. Tanto Hiddleston como Olsen repetirían sus roles en los proyectos para la pequeña pantalla.

Se espera que cada serie limitada tenga un alto presupuesto y consista de seis a ocho episodios.

El servicio de transmisión de Disney, cuyo lanzamiento está programado para finales de 2019, también está preparando una serie de acción en vivo de Star Wars, una serie de High School Musical y un proyecto relacionado con Monster’s Inc. En febrero pasado, el CEO de Disney, Bob Iger, tendrá un precio «sustancialmente inferior» a los 10.99 dólares que Netflix cobra mensualmente, «porque tendremos sustancialmente menos volumen».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba