Downton Abbey

Downton Abbey | La película tendrá mucho «romance, intriga y sorpresas», asegura la actriz

Más información acerca de la adaptación cinematográfica de Downton Abbey fueron revelados. De acuerdo a Joanne Froggatt , que da vida a Anna Bates, la película estará a la altura de las expectativas de los aficionados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Romance, diversión, intriga y sorpresa. Todo lo que la gente quiere, pero de una manera elevada. Anna realmente está en un buen momento. Ella y el señor Bates tienen un pequeño bebé, que ahora tiene 18 meses. Ella ama a ayudar a los comandos de la Virgen María Downton» , dijo.

La actriz explicó también cómo fue la sensación de reencontrarse con el elenco de la serie. «Es surrealista. Todos los que estaban allí al final [de la serie] están en la película. Fue como una bella reunión escolar.

El reparto principal incluyendo a Maggie Smith ,  Hugh Bonneville  y  Michelle Dockery , repetirán sus papeles. También se han confirmado en el elenco  Imelda StauntonGeraldine JamesSimon JonesDavid HaigTuppence MiddletonKate Phillips y Stephen Campbell Moore

Por ahora, la trama se mantiene en secreto pero EW reveló que la nueva historia se desarrollará 18 meses después de la conclusión de la serie. El creador de la serie Julian Fellowes escribió el guión y está produciendo junto a Gareth Neame y Liz Trubridge. Dirigida por Brian Percival.

Representada originalmente entre 2010 y 2015, Downton Abbey sigue el día a día de una familia aristocrática británica en el siglo 20. El espectáculo tuvo 52 episodios divididos en seis temporadas.

El lanzamiento de la película está previsto para el 20 de septiembre de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba