Downton Abbey

Downton Abbey desvela detalles e invitados del especial navideño 2014

downton-abbey-christmas-album-set-to-release-in-november

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ITV y Carnival Films acaban de desvelar detalles sobre el que será episodio de Navidad de Downton Abbey, y en el que veremos como la Crawley se reúne  a principios del otoño de 1924.

El especial contará con un par de estrellas invitadas y que se sumarán al reparto regular. Estas estrellas invitadas son Alun Armstrong que dará vida a Stowell, mayordomo de los Sinderbys y Jane Lapotaire que será la tan mencionada princesa Irina, esposa del príncipe Kuragin (Rade Sherbedgia).

Es la temporada de urogallo y el suegro de Rose, el Señor Sinderby, ha alquilado el Castillo Brancaster en Northumberland a donde  ha invitado a la familia Crawley a una partida de caza. Stowell (Armstrong) tiene un interés personal y un escandaloso secreto que amenaza con socavar las vacaciones. Las sorpresas irán surgiendo a medida que las familias se conozcan mejor entre sí y algunas caras nuevas lleguen a escena.

Mientras tanto, los sirvientes tendránel poder de vuelta en Downton. El episodio de dos horas saldrá al aire el día de Navidad en la cadena británica ITV.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba