Downton Abbey

Downton Abbey podría convertirse en un espectáculo musical

uktv-downton-abbey-series-5-launch-pictures-8

Aunque Downton Abbey se encuentre preparando ahora para la que será su sexta y última temporada, parece que todavía puede haber una oportunidad para que el drama de ITV pudiera seguir viviendo de alguna nueva forma.

El compositor de la serie John Lunn reveló recientemente que él y el creador de Downton Abbey Julian Fellowes están en conversaciones para crear un evento que sería una gira con música de la serie pero contando además con alguno de los miembros del reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Han habido conversaciones entre Julian Fellowes y yo y algunos de los actores sobre hacer una gira en vivo de la manera en la que lo hizo Doctor Who», ha explicado Lunn.

«El 70% del espectáculo será  la música de la serie», agregó. «Puede haber alguna pieza de Elgar, puede haber algo de jazz de aquel período. Algunos de los actores es probable que reciten. Tendremos una pantalla. Podemos tener la música en vivo de varias escenas. Julian puede ser el anfitrión».

«Yo diría que [hay un] 75% de probabilidad de que vaya a suceder.» asegura el compositor.

El compositor ganador del premio Emmy también hizo alusión a lo que podemos esperar de la última temporada, diciendo: «No va a ser un camino de rosas».

«Hay algunas pistas sobre lo bien que la finca lo está haciendo. Pero no he visto ninguna pista real sobre cómo va a acabar, lo he leído todo menos el guión final.»

A principios de este mes se anunció que la Academia Británica de Cine y Televisión presentará a Fellowes y al elenco de Downton Abbey al que han otorgado un premio especial, en una ceremonia el martes 11 de agosto.

Downton Abbey concluirá con una temporada de ocho episodios y un especial de Navidad en ITV a finales de este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba