Noticias

The Man In The High Castle finalizará con su cuarta temporada

The Man in the High Castle está terminando su reinado: la cuarta temporada anunciada previamente del drama será su última, reveló Amazon.

Basada en la novela de Philip K. Dick de 1962, The Man in the High Castle se desarrolla 15 años después de la Segunda Guerra Mundial, en un universo alternativo donde los Poderes del Eje, incluida la Alemania nazi, triunfaron sobre los Poderes Aliados. La serie está protagonizada por Rufus Sewell y Alexa Davalos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ha sido un gran privilegio trabajar junto a nuestro extraordinario equipo de High Castle, en asociación con David Zucker y Scott Free, para dar vida a la novela clásica de mi padre, particularmente durante este período tumultuoso en nuestro mundo real», ha declarado la productora ejecutiva Isa Dick Hackett en un comunicado. «Creo que los fans estarán encantados y satisfechos con la conclusión épica que tenemos para ellos». Estoy muy agradecido por el apoyo continuo de Amazon mientras producimos esta temporada final, y espero seguir desarrollando esta asociación extremadamente exitosa. Manténganse al tanto; ¡Hay más por venir! «

 Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, agregó: “Estamos increíblemente orgullosos de todo el trabajo realizado por los productores ejecutivos, el elenco, el equipo y todos los que han trabajado en The Man in the High Castle a lo largo de los años. Con la producción en curso en nuestra cuarta y última temporada, no podemos esperar a que los fanáticos vean cómo se desarrolla este capítulo final de la historia. «Man in the High Castle ayudó a definir Amazon Prime Video en el espacio de género, y estamos agradecidos y entusiasmados de que sigamos haciendo negocios con Isa y Electric Shepherd Productions para futuras adaptaciones de Philip K. Dick».

Las primeras tres temporadas de Man in the High Castle están ahora disponibles para su transmisión en Amazon, mientras que el último lote de episodios caerá este otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba