Noticias

Colin Farrell protagonizará el nuevo drama de BBC, The North Water

Colin Farrell

Colin Farrell protagonizará la adaptación de The North Water en la BBC. La estrella de Minority Report encabezará la serie, escrita y dirigida por Andrew Haigh de 45 Years, y producida por el productor de Top of the Lake See-Saw Films.

Farrell interpretará a Henry Drax en el drama, un arponero y brutal asesino cuya amoralidad se ha diseñado para adaptarse a la dureza de su mundo, que se embarcará en una expedición de caza de ballenas al Ártico con Patrick Sumner, un cirujano deshonrado. Como médico del barco, con la esperanza de escapar de los horrores de su pasado, Sumner se encuentra en un mal viaje con un psicópata asesino. En busca de la redención, su historia se convierte en una dura lucha por la supervivencia en el desierto ártico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La BBC está en conversaciones con una serie de actores importantes para el papel de Sumner y se cree que el fichaje se anunciará en breve.

La serie supondrá el regreso de Farrell a la televisión británica y a la BBC después de su trabajo en Ballykissangel. Es su concierto televisivo más destacado desde que protagonizó la segunda temporada de True Detective. Recientemente protagonizó Toff Guys de Guy Ritche y está programado para protagonizar War Pigs, una película de acción de Millennium Films que Tommy Wirkola dirigirá.

La serie, que se está produciendo como episodios de tres horas de duración y un final de 90 minutos, se desarrolla en Hull y las masas de hielo del Ártico a fines de la década de 1850. Es una adaptación de la novela de Ian McGuire.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba