Noticias

NBC hace encargo de serie a las comedias I feel bad y Abby´s | Primeras fotos

unnamed-1

En un signo potencialmente siniestro para las comedias a la espera de renovación  de NBC, la cadena ha ordenado un par de comedias de situación: la producida por Amy Poehler I Feel Bad así como a la comedia que parece una versión actualizada de Cheers, Abby’s. Las dos ya han recibido encargo de series para la temporada televisiva 2018-1919.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

I Feel Bad (en la foto, arriba) está protagonizada por Sarayu Blue (No Tomorrow) como Emet, una mamá, jefe, esposa, amiga e hija imperfecta. Según la sinopsis, «Se siente mal cuando tiene un sueño sexy sobre alguien que no es su esposo [interpretado por Paul Adelstein], o cuando finge no conocer a sus hijos cuando se portan mal en público, o cuando usa a su personal para ayudar resolver problemas personales Pero eso está bien, ¿verdad? Nadie puede tenerlo todo y hacerlo a la perfección «.

Abby´s (foto abajo), mientras tanto, está protagonizada por Natalie Morales (Parks and Recreation, The Grinder) como dueña titular del «mejor bar de San Diego, hogar de buenos precios, excelente compañía y, por supuesto, Abby». . Este bar improvisado sin licencia ubicado en su patio trasero es lo opuesto a todo lo molesto de la escena de la fiesta de hoy. Hay reglas en Abby’s: no hay teléfonos celulares, ni siquiera para «buscar algo», y ganar un asiento en el bar lleva tiempo y perder un desafío significa beber una bebida limada y azucarada que no contiene cerveza. A medida que el extraño elenco de regulares [incluido Neil Flynn de The Middle] te diga, pasar el rato en Abby’s es un honor codiciado. Pero una vez que estás adentro, eres una familia. «Josh Malmuth (New Girl) es el showrunner, escritor y productor ejecutivo.

unnamed

Las dos comedias se unen a los dramas New Amsterdam, The Enemy Within y The Village en la lista de NBC para la temporada de TV 2018-1919. La parrilla completa se dará a conocer en la presentación inicial de NBC el lunes en la primera jornada de las cadenas nacionales americanas dentro de los «upfronts» 2018.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba